¡Fatal!

20/3/17 - 12:00 AM
No pude con el peinado que Delia Muñoz tenía el sábado. No sé por qué se me vino a la mente que le podría poner como...

¡Fatal!

¡Nada que ver!

Me encanta

  •                                             

¡Fatal!

No pude con el peinado que Delia Muñoz tenía el sábado. No sé por qué se me vino a la mente que le podría poner como nombre “el peinado de las compuertas abiertas”. Demasiadas olas, demasiado volumen... Es que esta comadre se veía como una “miss” Venezuela. Mija, un consejo, no se haga más ese tipo de peinados porque la hacen parecer de más edad. ¡Feo!

¡Nada que ver!

¿Será que La Cáscara no tiene contenido? ¿Será que apenas trabajan en la nueva temporada? No sé, pero ese programa del sábado estaba superaburrido. Ese Política Rumble es viejísimo. Ya la gente no quiere ver cosas repetidas, y eso es lo que hace Ubaldo Davis cada vez que puede. Reportajes viejísimos, “sketches” de antaño, miniseries pasadas de moda... ¡Ayuden a los cascarosos!

Me encanta

Definitivamente que alguien con el carisma de Kathy Phillips tenía que llegar a Suelta el Wichi. Pero no solo tiene una excelente personalidad, también cambió su imagen para bien. Esta niña dejó a un lado su estilo urbano, que no le quedaba tan mal, pero abusaba, para animarse a tener atuendos más “ladies”. Ya quiero verla con minivestidos para “gordibuenas”. ¡Sí se pudo!