¡Hasta cuándo!

11/1/17 - 12:00 AM
Me da pena ajena ver Esto es Guerra. Esos programas viejos que están pasando todos los benditos días, en los que los televidentes...

¡Hasta cuándo!

¡Fatalazo!

¡Fatalazo!

  •                                             

¡Hasta cuándo!

Me da pena ajena ver Esto es Guerra. Esos programas viejos que están pasando todos los benditos días, en los que los televidentes tienen que recordar los romances de las parejas y las respuestas absurdas de los concursantes en cada juego. Si ya no hay programa nuevo, entonces, opten por Dr. Oz, un programa del que sí vale la pena ver la repetición.

¡Fatalazo!

Y si pensaba que los programas repetidos de Esto es Guerra era todo, pues no. Suelta el Wichi, si no repite sus programas estos días, optan por hablar una hora y pico sobre ellos o discuten cosas personales. “Mijos”, esto es lo último que faltaba. Y tras de eso, tengo que soportar la protuberancia de Franklyn en el rostro. Que la producción ponga en su lugar a estos niños. ¡Un circo!

¡Buena esa!

¿Ah? ¿El reemplazo de Patty Castillo es "La Made"? Me parece bien. Es que esta niña tiene muchísima chispa, ganas de trabajar y ganas de gozarse ese programa con todos los presentadores y disfrutar junto a los televidentes. Me encanta que ahora se ve mejor que antes y apuesta por buenas combinaciones. Oiga, a meterle ganas al nuevo reto. Veremos qué tal!