¡Hasta cuando!

19/6/17 - 12:00 AM
Me encanta que Doralis Mela realice unos interesantes reportajes en A lo Panameño y también que renovó su armario porque lo...

¡Hasta cuando!

¡Fatalísima!

Que se vaya ‘la vaina’

  •                                             

¡Hasta cuando!

Me encanta que Doralis Mela realice unos interesantes reportajes en A lo Panameño y también que renovó su armario porque lo necesitaba urgente. Lo que sí no puedo tolerar es que grite cada vez que agarra un micrófono. “Mijita”, tómese un té de manzanilla para que se relaje y no estrese a los televidentes. Tenga un poco de consideración con el oído de los demás. ¡Plof!

¡Fatalísima!

Esa final de Calle 7 Panamá estuvo superaburrida. Y las narraciones fatales. Ramiro Hernández y Marco Oses ni siquiera sabían por “dónde andaba tabla”. Los competidores estuvieron sin ánimos, desde el principio hasta el final, y hasta los ganadores parecían saber desde un día antes que ya habían ganado. ¿Será? ¿Cuántas veces más participará Daniel, el exobrero?

Que se vaya ‘la vaina’

No es que el programa en sí esté malo, al contrario, Luchito Williams hace un buen trabajo tratando de resaltar más el género urbano, pero es que debe renovar algunos segmentos del mismo programa. Excelente que tengan uno de electrónica, mas no puedo con “La vaina está peluda”. No sé si me tengo que reír o no, y sí es así, ¿en qué parte tengo que hacerlo?