¡Holi!

13/11/17 - 12:00 AM
Nathalia González insiste en hablar en diminutivo y decir sus frases patéticas en vivo y a todo color. El miércoles se...

¡Holi!

¡Mi cara!

¡Quítenlooo!

  •                                             

¡Holi!

Nathalia González insiste en hablar en diminutivo y decir sus frases patéticas en vivo y a todo color. El miércoles se veía hermosa en Tu Cara me Suena, pero la daña cuando abre la boca. Para todo dice "holi" y "oh waoo"... Prefiero a Andrea Pérez como presentadora en la final del concurso. Producción, ya sabe, una sorpresa, por lo menos.

¡Mi cara!

No hubo sorpresas ni sorprendidos en la semifinal de Tu Cara me Suena. Ya se sabía quiénes pasaban a la final, pero aun así montaron todo un “show” de misterio o hermetismo para decir los nombres. ¡Ah! En cuanto a la presentación de Franklyn, estuvo normal. Se ve que no le costó meterse en el personaje. ¡Para nada! Y, por favor, que Paulette deje de reírse por todo.

¡Quítenlooo!

Me di de cuenta de que aún existe La Hora de Ganar en Telemetro, y que si no lo presenta la chica intensa que grita a los televidentes, entonces, lo hace Dayra Guerrero. Esta última -por su bien- que se vaya a buscar trabajo en un programa de TV porque eso de invitar a la gente a que llame no es lo suyo. Se ve tan ridícula y pasa hasta pena porque no sabe ni qué decir y queda en el aire. Esa hora es martirizante.