¡Impactada!

24/1/18 - 12:00 AM
Después de que le dieron palo parejo - y en vivo- al exreportero de Suelta el...

¡Impactada!

¡Ayúdenlooo!

¡Waooo!

  •                                             

¡Impactada!

Después de que le dieron palo parejo - y en vivo- al exreportero de Suelta el Wichi, los “expertos en wichis” quisieron arreglarla diciendo que “es muy respetuoso”, “excelente persona”, “buen amigo”, blablablá. Oigan, trapearon el piso del estudio con el chico que ya no está ni allí. “Que si era fresco, que si no trabajaba las 8 horas”... etc. Pobre de quienes se van de ahí. ¡Dios mío!

¡Ayúdenlooo!

Y si Suelta el Wichi me dejó en “shock”, Domil Leira me mató. “Mijito”, hasta cuándo tengo que repetirle que la palabra “haiga” no encaja con lo que quiere decir y usted insiste en usarla abusivamente. Domil, se dice “haya”, repita: “haya”. Antes de decir cualquiera barbaridad usted se debe documentar, porque no está hablando con sus amigos, está hablándoles a los televidentes.

¡Waooo!

Oye, pero qué bien se ve Natalie Harris. Ayer que se puso su atuendo guerrero por la final de Calle 7 Panamá se veía más “sexy” que nunca. Pero lo que más me ha asombrado es cómo le han mejorado el cabello. ¡El largo le queda perfecto! Y el maquillaje, muy atinado. Sea quien sea que la esté maquillando, vistiendo y asesorando, pues lo hace excelente. ¡Bien!