¡Los mismos!

22/1/18 - 12:00 AM
Delany, Paul, Rommelito, Kevin, Neka... No entiendo por qué Esto es Guerra insiste en no renovar sus...

¡Los mismos!

¡Excelente!

¡El periodista que voló!

  •                                             

¡Los mismos!

Delany, Paul, Rommelito, Kevin, Neka... No entiendo por qué Esto es Guerra insiste en no renovar sus ya gastadas caras. ¿La nueva adquisición resultó ser Joy Fong? Ya hasta pensaba que habían sentado cabeza. Por lo menos están poniendo a competir a los guerreros: en las redes veo moretones, sangre, cortadas... Lo mismo que veo en las redes de los de Calle 7. ¡Humm!

¡Excelente!

Me encanta que la producción de noticias eligiera a la morenaza Taysha Nurse como una de las presentadoras de fin de semana. Ya era hora, con todos los excelentes trabajos que ha realizado y sus coberturas, era lo que se merecía. Lo que sí me dejó zonza es que Aracelis Quintero reemplazará a la Calviño. “Mija”, póngase en las pilas, en todo, hasta en vestuario. ¡Proyecte!

¡El periodista que voló!

Aplausos para Eduardo Lim Yueng que se atrevió a lanzarse al colchón de salvamento que trajeron los Bomberos, pero... ¿por qué inventó para pasar tremendo susto? El pobre hasta se veía verde, blanco... de todos los colores antes del gran acontecimiento. Y tras de eso, lo tomaron como relajo en redes sociales. ¡“Mijo”, ya sabe, pa’ la próxima, deje el invento!