Más caras nuevas

23/1/18 - 12:00 AM
El domingo vi al periodista de TVN Nicanor Alvarado cubriendo la convención del CD. ¡Lo hizo...

Más caras nuevas

Pin, pin

Felicidades, pero...

  •                                             

Más caras nuevas

El domingo vi al periodista de TVN Nicanor Alvarado cubriendo la convención del CD. ¡Lo hizo bien! Es hora de que TVN relaje o enfríe todas esas caras gastadas y apueste por sacar más a la calle estas frescas. Este chico tiene buen manejo ante las cámaras, buena presencia, buena voz y lo más importante, maneja excelente los temas. ¡Ah! Préstele atención al apuntador.

Pin, pin

Como ya lo había dicho antes, felicidades a los chicos de Suelta el Wichi por su nuevo formato, pero... ¿cuándo es que pretenden dejar el relajo a un lado? Oigan, en vez de brindarles notas continuas a los televidentes, se la pasan relajeando con sus invitados y no es solo eso, sino que quedan haciendo payasadas. Ya es hora de subir de nivel, “mijitos”, ¡gracias!

Felicidades, pero...

Qué bueno que Stevens Joseph probó otros horizontes y qué bueno que está en lo que le gusta, pero... siempre que lo veo reporteando en Suelta el Wichi siento que aún tiene esa esencia de Tu Mañana. “Mijo”, usted está en un programa de “wichis”, no uno tipo revista. Quítese ese “chip” de demasiado formal. Todo lo demás, bien, su dicción es excelente. ¡Aplausos!