¡Me encanta!

06/2/18 - 12:00 AM
Este niño que se llama, que se llama... Adair Concepción, quien presenta las noticias de fin de semana en...

¡Me encanta!

¿Qué le pasó?

¡Waoooo!

  •                                             

¡Me encanta!

Este niño que se llama, que se llama... Adair Concepción, quien presenta las noticias de fin de semana en NEXtv, lo hace excelente. Tiene buen dominio de la cámara, maneja bien los temas de actualidad (porque hay otros presentadores que leen por leer y no saben lo que están leyendo) y tiene excelente dicción. Es un honor sentarme, escuchar y ver este noticiario. ¡Ufff!

¿Qué le pasó?

No entiendo si Ameth Pérez vive nervioso o qué otra cosa le puede pasar cuando lee las noticias de fin de semana de Telemetro Reporta. El domingo se trabó varias veces y hasta dijo el nombre mal de una película que seguía después de terminarse el noticiario. “Mijo”, dele con calmita, tómese un té de tilo si se siente estresado para que no se trabe más nunca. ¡Gracias!

¡Waoooo!

Qué bueno que el equipo de A lo Panameño registrara su aventura camino al Volcán Barú. Fue toda una odisea, felicidad y sentimientos encontrados a la vez que le fue transmitido al público televidente. Qué bueno que existan programas que den a conocer más de lo que se puede hacer en nuestro país. Fueron 9 horas de camino, muy divertidas. ¡Aplausos!