Métase el chip

17/2/17 - 12:00 AM
Aún creo que la bella Blanca Herrera tiene metido el “chip” de Al Descubierto, porque todavía se pone sus...

Métase el chip

¡Fatalísima!

¡OMG!

  •                                             

Métase el chip

Aún creo que la bella Blanca Herrera tiene metido el “chip” de Al Descubierto, porque todavía se pone sus famosos vestiditos cortos, como de esos de baratillo, solo que ahora son más de señora. Oiga, usted es toda una presentadora de noticias. Apueste por estilos más sutiles, pero a la vez que se vean muy finos, como conjuntitos de saco y falda o blusas hermosas.

¡Fatalísima!

Si Joan Rivers estuviera viva y viendo Esto es Guerra, le mandaría una ambulancia de la moda urgentemente a Bettina García. Esta chica hace excelente su trabajo como presentadora, excepto cuando se vuelve intensa gritando en el set, pero vamos jubilando esos trapitos. Necesita botar todo lo que tiene en su armario. Los vestidos le quedan mal, como si tuviera un cartucho encima.

¡OMG!

Aparte de que los televidentes deben aguantarse por un tiempito la presencia del presentador Eddy Vásquez en Jelou!, también tienen que soportar sus muletillas, entre esas su “Oh my god”. ¡Ah!, y cuando entrevistaba a Delanny y a Paul le tomó alrededor de “minutos” tratar de formularles algunas preguntas y las que les salían eran tan absurdas. Jelou!!!