Miden fuerzas!

07/2/18 - 12:00 AM
Oye, pero hasta cuándo con la competencia de segmentos entre Jelou! y Tu Mañana. Ambos tienen a...

Miden fuerzas!

¡Aplausos!

¡Wao!

  •                                             

Miden fuerzas!

Oye, pero hasta cuándo con la competencia de segmentos entre Jelou! y Tu Mañana. Ambos tienen a los mejores “instagramers” de Panamá como jurados, pero cómo así que deciden hacer el segmento al mismo tiempo. Tienen a los televidentes de ambos programas muy confundidos, que no saben cuál es cuál. Producción, ¿no confían ustedes en su “rating”? Esto es como una pelea.

¡Aplausos!

Qué bueno que Suelta el Wichi sacó un segmento nuevo. Y qué bueno que decidieron probar ahí a Stevens Joseph. “Volver al futuro” estuvo bueno con Japanese. Parece que ya se le está cayendo el chip de reportero de Tu Mañana, que era un poco más formal. Muchachito, usted tiene todo el potencial y muchísima proyección. ¡Siga así, papito!

¡Wao!

Tengo que admitir que me fascina ver La Mordida. Me atrevo a decir que es lo único que vale la pena en OyeTV. ¡Sííí! Mónica “Lola” Díaz le mete ese tremendo sazón al programa, mientras que Yosibell opina un poco más tranquila, aunque insisto en que “La Lola” se jalaría tremendo programa ella sola. Que se agarren los programas de farándula. Aquí hay sarcasmo buenísimo.