No está malo, pero...

17/1/18 - 12:00 AM
No está tan malo el nuevo formato de Suelta el Wichi, pero hay mucho tiempo para payasadas con...

No está malo, pero...

¡Dios mío!

TVN fue un ‘ring’

  •                                             

No está malo, pero...

No está tan malo el nuevo formato de Suelta el Wichi, pero hay mucho tiempo para payasadas con los invitados. ¡Ah! Por cierto, tengo que decirle a Ingrid De Ycaza que no se ponga más esa blusa porque parecía una piñata mexicana, al igual que Kathy Phillips, quien pensaba era un tamal panameño bien, pero bien rellenito. ¡A buscar más “wichis”, pues!

¡Dios mío!

Y yo que pensaba que se quedaría como una fotografía, pero ya se le están viendo esos añitos de más. Oiga, José Ricardo Muñoz, tiene que hacer algo para que no le vea el pellejito arrugadito del cuello. ¡Y en HD es peor! Y, tras de eso, “mijito”, no más esas cejas supermarcadas. Yo sé que usted quiere estar moderno y todo lo demás, pero es un presentador de noticias.

TVN fue un ‘ring’

No, no, no y no. Castalia Pascual no puedo perder el control con sus entrevistados ni tampoco hablar por ellos, por más rabia que tenga. Oiga, eso se notó clarito cuando entrevistó a “Beby” Valderrama. Ayer el estudio se volvió un cuadrilátero: él tiraba un ganchazo y ella más atrás. ¡Bárbaros! Y para rematar, ella ni dejaba hablar. Más respeto para los televidentes, ¡con ambos!