¡No puedo!

04/12/17 - 12:00 AM
Patty Castillo es muy guapa y divertida de vez en cuando, aunque hay veces en las que se pasa de...

¡No puedo!

El colmo

Pobrecito

  •                                             

¡No puedo!

Patty Castillo es muy guapa y divertida de vez en cuando, aunque hay veces en las que se pasa de lo divertida a caer en payasadas, pero... el viernes se me olvidó lo guapa y divertida que puede ser cuando le vi sus cejas. ¡OMG! Están demasiado pobladas. ¿No se mira ella en un espejo? Yo creo que no se le ve suficiente piel entre ambos ojos. Tuve sentimientos encontrados.

El colmo

Y si en Telemetro las mofas eran para Jenia porque la mandaron a Rusia y no tiene que ver con fútbol, entonces en TVN podrían ser para Santizo y Masha. ¿Cómo así que TVN Noticias les dio pase hasta Moscú para que contaran la expectativa desde allá por el sorteo del mundial? ¿Para hablar del clima? ¡Eso se busca en Wikipedia! ¿Dónde estaban Ricardo y “Datito”? ¡Padre santo!

Pobrecito

Y hablando de la transmisión del sorteo en Rusia, tengo que decirle a Roberto Rivera que por favor deje hablar un poco más a Ricardo Icaza. Oiga, el pobre muchacho quiere, quiere y quiere, y no es posible que tenga que tocar a los entrevistados para poder que le presten atención y así realizar su entrevista porque todas las quiere hacer “Datito”. Dele oportunidad al pela’o.