¡Nooooo!

22/11/17 - 12:00 AM
No saben cuánto extraño esas noches de Esto es Guerra o Amor, porque al fin mis ojos podían descansar de...

¡Nooooo!

¡Sorpresaaa!

¡Otra vez!

  •                                             

¡Nooooo!

No saben cuánto extraño esas noches de Esto es Guerra o Amor, porque al fin mis ojos podían descansar de ver a Bettina con esos trapos que viste en Esto es Guerra. Y cuando yo pensé que lo había visto todo, salió Bettina al set de la final de EEG. ¡Dios mío! No le cabía una lentejuela más en ese vestido. Solo le faltaron las bolas navideñas y el ángel en la cabeza.

¡Sorpresaaa!

“Todo queda en familia”. Este fue el dicho que acogió la nueva temporada de Esto es Guerra con la llegada de Julia Honings, novia BK. Por lo menos, la producción escogió a una cara no tan conocida para sacarle el jugo, aunque sigo pensando en que deberían meter a un “macho” que no sea conocido. Oiga, no le hagan intriga a Julia ni la pongan a jugar beso en la boca con otro. ¡Ya saben!

¡Otra vez!

Yo esperando los temas de actualidad, un poco de farándula, temas de interés y también moda, y Tu Mañana me sale con media hora hablando del compromiso de Robin Durán con la ex “miss” Mundo-Panamá. Oiga, producción, dejen al hombre quieto. Apenas arrancó el programa no lo soltaron y empezaron a preguntarle. Ya cámbiense el chip. ¡Gracias!