¡OMG!

17/11/17 - 12:00 AM
Gracias a Dios que pasó la final de Tu Cara me Suena, porque ya era hora de que Nathalia González apostara...

¡OMG!

¡Bravo!

¡Diosss!

  •                                             

¡OMG!

Gracias a Dios que pasó la final de Tu Cara me Suena, porque ya era hora de que Nathalia González apostara por modelitos hermosos, de esos vaporosos, elegantes y un tanto sensuales, pues ella tiene una hermosa figura. En los dos cambios que tuvo se veía divina, como una princesa de un cuento de hadas de Disney. Pero... no soporté su “¡Oh, waooo!” cada quince minutos.

¡Bravo!

Y hablando de Tu Cara me Suena, me gustó la final. El público fue justo y el jurado también. Ese niño se merecía ganar por su derroche de talento que impactó a todo Panamá. Puedo decir que fue la mejor gala para cada uno de los concursantes. Y esperaba más de la ex del guerrero en cuanto a coreografía y maquillaje. Parecía de todo menos un candelabro. ¡Gracias!

¡Diosss!

Estos días veía las noticias de la tarde en Telemetro Reporta y quedé en quinta de ballet con los aretes XL de piña de Jenia Nenzen. ¡Esta mujer sí que se atreve a todo, no le importa el protocolo para presentar noticias, ella rompe el molde! ¡Y eso me encantó, porque se veía espectacular. Ahora, no abuse llevando todos los días pendientes XL. Una vez al año no hace daño.