¡Opaaa!

21/4/17 - 12:00 AM
Sea quien sea que la haya vestido, Natalie Harris se está viendo mejor cada día. Me encanta que ya no solo apuesta al...

¡Opaaa!

¡Bravo!

¡Fatalísimo!

  •                                             

¡Opaaa!

Sea quien sea que la haya vestido, Natalie Harris se está viendo mejor cada día. Me encanta que ya no solo apuesta al negro para verse más delgada, ahora proyecta (con todo y sus curvas) con tonos más vibrantes, como el azul eléctrico. Hasta nos estamos acostumbrando a verla con ese cabello alborotado. Oiga, es que ahora a usted solo le falta hacer menos payasadas.

¡Bravo!

TVN sí se dio cuenta de que en la carrera del periodismo se necesita cambiar de caras, brindarles a los televidentes rostros fresquecitos. Este chico que se llama, ¡ah! que se llama Alí Moisés Arrocha es un caballero que se desenvuelve superbién en el ámbito deportivo. Presenta y lee bien las noticias, brinda excelentes datos, tiene buena dicción y recopila información. ¡Tremendo!

¡Fatalísimo!

Si con solo ver y escuchar a Castalia Pascual y a Gretel Méndez me dormía al extremo, ahora con este señor que se llama Icard Reyes, estoy peor cada mañana. Producción, ¡o lo mueven de noticiario o que se relaje! porque este señor forma un relajo sin gracia cuando presenta las caricaturas con la tía Pascual. Juro que me pregunto: “en serio, ¿qué más sigue?”.