Otra vez tarde

01/12/17 - 12:00 AM
Me encanta ver Amanece con Marilú. Es divertido, muy entretenido, sobre todo si la persona es amante del...

Otra vez tarde

¡Bárbaros!

¡Hasta cuándo!

  •                                             

Otra vez tarde

Me encanta ver Amanece con Marilú. Es divertido, muy entretenido, sobre todo si la persona es amante del “fitness”. Excelente opción para los televidentes. Es más, Marilú De Icaza debería quedarse solo con ese programa porque leyendo notas de farándula no dice nada. Según ella, está actualizando a la gente, pero en verdad ya la gente parte por delante de ella. ¡Haga reportajes!

¡Bárbaros!

Definitivamente que la producción de Esto es Guerra no pierde el tiempo con las “caras nuevas” en el programa. No ha pasado ni una semana desde que Katherine Poleth entró al clan de las curvas, y ya le están metiendo por los ojos a Rommelito. Señores, esto ya no es una competencia, esto se debe llamar “Encuentra a tu media naranja o media mitad”. ¡12 Corazones!

¡Hasta cuándo! 

Y hablando de producción, la de Jelou! debe dejar de tocar esos temas que producen debates fuertes a esa hora de la mañana, pues hay niños que deciden ver el programa. Que si infidelidades, que si encuentros con la amante de tu esposo, que si tu esposo te quema con la empleada... bájenle al nivel de psicología y desamor. Existen otros temas más importantes que tocar. ¡Gracias!