¡Perezaaa!

15/11/17 - 12:00 AM
El programa radial que tiene Miguel Remón, David Samudio y su comitiva en las tardes está pa' los...

¡Perezaaa!

¡Qué va!

¡Más ejercicios!

  •                                             

¡Perezaaa!

El programa radial que tiene Miguel Remón, David Samudio y su comitiva en las tardes está pa' los perros. Lo sintonicé pensando que me iba a informar con lo último en materia deportiva, pero resulta que me encontré con que David hablaba de qué hace en sus ratos libres, sus "parkings" familiares, así como si friega o no los platos en su casa. ¡Por Dios! Y ni hablar de Remón, quien le manda saludos a todo el mundo y uno esperando información. ¡Fatales!

¡Qué va!

No puedo con Infraganti 7/24 y sus cámaras indiscretas. No logro ver qué es lo que da risa, porque no hay absolutamente nada. Franco Holmes debe pensar más las cámaras indiscretas y escoger bien a sus actores, pues las chicas “presas” caen en lo chabacano y vulgar en todas sus actuaciones. Yo pensé que aún quedaba pizca de los buenos tiempos de este tipo de programas.

¡Más ejercicios!

Ayer vi en Tu Mañana una probadita de un evento en el segmento de ejercicios y el tema “Cómo iniciar una vida saludable”. Me pareció muy dinámico en comparación con el segmento del programa mañanero de la Tumba Muerto. La producción de “La mejor compañía del día” debe considerar más este tipo de propuestas, aunque sean 15 minutos todos los días, y con buenos instructores.