¡Piensen más!

18/1/18 - 12:00 AM
¿En serio ahora Jelou! tiene un concurso para ver quién tiene el cabello más largo? ¡Qué va! Pero bueno, por lo...

¡Piensen más!

¡Ay, Dios!

¡Póngase en las pilas!

  •                                             

¡Piensen más!

¿En serio ahora Jelou! tiene un concurso para ver quién tiene el cabello más largo? ¡Qué va! Pero bueno, por lo menos prefiero eso antes que las entrevistas de todos los concursantes de Esto es Guerra. Producción, lo que tienen que hacer es elaborar más reportajes interesantes, de esos con los que los televidentes se identifican. Concursos básicos no dan “rating”.

¡Ay, Dios!

El equipo de producción de Jelou! tiene que aprender del de Esto es Guerra, porque se trajeron a casi todos los famosos que estaban amarrados al canal de la 12 de Octubre. ¡Dios mío! ex “misses”, presentadores de TV, bailarines... Vamos a ver si se ponen a jugar esas cobras y los leones de una vez por todas o solo se sentarán a formar las parejitas. ¡Ufff!

¡Póngase en las pilas! 

Y yo que pensé que en la nueva temporada Bettina García venía más fuerte y “sexy” con su vestuario en Esto es Guerra. “Mijita”, usted debe buscarse urgente a alguien que la asesore a la hora de vestirse para que no salga al aire con esos trapitos y accesorios que se ven baratos. ¡Ojo! En la TV se necesita más producción para que se vea fina, como toda una presentadora.