¡Puro rostro!

20/11/17 - 12:00 AM
No entiendo por qué Ismael David se atrevió a criticar a un reportero de una televisora internacional que...

¡Puro rostro!

¡Divinos!

¿Eso qué fue?

  •                                             

¡Puro rostro!

No entiendo por qué Ismael David se atrevió a criticar a un reportero de una televisora internacional que estaba cubriendo los Latin Grammy. “Mijo”, ¿usted lo hace excelente? ¡Pregúntese! Porque yo estaba viendo OyeTV y vi a un Ismael hablando como si estuviera “parkiando” con sus amigos de farra. Usted es presentador de TV. ¡Ah! Module bien, no se trabe tanto.

¡Divinos!

Simplemente me encantó el especial de Miss Mundo 2017 que brindó OyeTV. Mónica y Yosibell aportaron datos curiosos y comentarios acertados, además de que estaban bellas, mientras que Debbie y Mauricio se enfocaron más en las pasarelas, trajes y demás de cada chica del certamen, en especial de nuestra representante. Espero ver un especial de Miss Universo. ¡Gracias!

¿Eso qué fue?

¿Alexa Chacón haciendo Flash Dance por un reto de presentadores de Jelou!? ¡Pobre! Estoy segura de que fue una maldad por parte de sus compañeros, aunque no lo hizo tan mal, pero me dio pena ajena. Lo bueno es que, según ella, “aprendió a vencer sus miedos interiores”. ¡No más! Esto debe ser un programa con un buen contenido, no de baile ni ejercicios. ¡Por Dios!