¡Qué feo!

17/7/17 - 12:00 AM
Qué Bettina García me explique por qué se deja maquillar así antes de salir al aire en Atrévete, Panamá. La pobre andaba bien...

¡Qué feo!

’El panameño’

Blablablá...

  •                                             

¡Qué feo!

Qué Bettina García me explique por qué se deja maquillar así antes de salir al aire en Atrévete, Panamá. La pobre andaba bien vestida, con todo y escote, hasta que le vi la cara tan, pero tan bronceada para su tono de piel. Y para rematar tenía el cuello y el pecho pálido. Oiga, “mijita”, pa’ la próxima usted misma agarre una esponjita y llénese de polvo, pero no abuse.

’El panameño’

Después de salir en la final de Oye mi Canto con un vestido espectacular, pero casi desnuda, resulta que Carolina Dementiev se pegó más. La tenían en Atrévete, Panamá; Suelta el Wichi... en todos los programas de TVN. Y ella ni fu ni fa. Ya esto se ha vuelto monótono, ya los programas no saben ni a quién invitar, así que invitan a los mismos de la casa. ¡Ah!, ¿sí?

Blablablá...

David Samudio y Miguel Remón tienen que dejar de hablar zoquetadas mientras narran los partidos de fútbol de la Copa Oro. El sábado que narraron el de Panamá vs. Martinica hablaban de todo, menos de datos curiosos o importantes de la Copa que puedan interesarles a los televidentes. Por lo menos ya dejaron de gritar, porque atormentaban. ¡Tomen nota!