¿Qué fue?

21/11/17 - 12:00 AM
Ayer Calle 7 Panamá estuvo abusivo en emociones. La verdad es que ni siquiera sabía lo que...

¿Qué fue?

’Amor, amor, amor...’

’Show’ y más ‘show’

  •                                             

¿Qué fue?

Ayer Calle 7 Panamá estuvo abusivo en emociones. La verdad es que ni siquiera sabía lo que estaba pasando porque todos los participantes (de ambos equipos) tenían una sola lloradera. ¿Hasta cuándo se dará este tipo de “shows” en los programas de competencias? ¡Diosss mío! Juro que pensé que Ramiro y Marco Oses se iban a poner a llorar también a moco suelto.

’Amor, amor, amor...’

Así como la canción de Luis Miguel estaba Tu Mañana ayer. Desbordaban amor con la noticia del compromiso del hijo de “Manos de Piedra” con la ex “miss” Mundo. ¡Qué bueno! Pero Clarisa, Delyanne, Michelle, Nathaly, Karen y hasta Charlie Cuevas quedaron hablando casi una hora de la historia de amor de los tórtolos y de la pedida de mano de algunas. ¡Pffff!

’Show’ y más ‘show’

No pude con el pasado Suelta el Wichi VIP. Estos “wicheros” estuvieron peor que Tu Mañana ayer. Todo el programa estuvo dedicado al “supuesto” regreso de “Jackyta” y su adorado. Y por si fuera poco, lo llamaron, pero el hombre no soltó prenda. Se olvidaron de todas las noticias de farándula para darle prioridad a esta “graaaaan noticia”. ¿Y “La plástica” estaba seria? ¡Ajá!