¿Qué fue eso?

30/11/17 - 12:00 AM
Que alguien me explique si Jenia Nenzen narra los partidos de fútbol en Telemetro o en RPC. ¿Es la nueva...

¿Qué fue eso?

¡Fuera!

¡Qué dilema!

  •                                             

¿Qué fue eso?

Que alguien me explique si Jenia Nenzen narra los partidos de fútbol en Telemetro o en RPC. ¿Es la nueva presentadora de deportes? No entiendo, hay tantos presentadores deportivos para que la envíen a ella a cubrir el sorteo del Mundial de Rusia 2018. ¿Será que es una gran rosca navideña? Bueno, “mijita”, espero que se destaque como en las notas del papa.

¡Fuera!

No, no y no... Cómo hace falta “Jackyta” y la “Rock Star” en Suelta el Wichi. No puedo con Caio Mena, a quien - a veces - no se le entiende absolutamente nada. ¡Ah! Y aparte de sus chistes malazos y sus comentarios fuera de orden. Mejor, quédese en su programa de radio, porque como presentador a tiempo completo se muere de hambre. ¡Fatalazooo!

¡Qué dilema! 

No sé qué es peor: si ver Parecen Noticias en NEXtv con Fulín cuando estaba pequeñito o ver La Hora de Ganar en Telemetro con la presentadora intensa, Marissa Rojas. De repente la chica se queda cinco minutos callada, pero luego se arrebata con los juegos y asusta. Habla tan rápido que ni ella misma se entiende y a veces no tiene nada que decir. ¡Parece candelilla!