¡‘Show’!

05/2/18 - 12:00 AM
Calle 7 Panamá y Esto es Guerra son como una telenovela mexicana-venezolana. Todos los días...

¡‘Show’!

¡Ya basta!

¡Opaaa!

  •                                             

¡‘Show’!

Calle 7 Panamá y Esto es Guerra son como una telenovela mexicana-venezolana. Todos los días existe un drama. Pero el espectáculo de esta semana fue el de Clarissa Ábrego y sus moretones. Sí, la muchacha compitió, se golpeó, le dio un dolor en la pierna, etcétera... Pero, señores de producción, me parece que abusaron con la cobertura de la “China Mocaccina”.

¡Ya basta!

Me parece que los expertos de Suelta el Wichi pierden mucho el tiempo bailando, riéndose, hablando de todo un poco, del amor entre Jacky y su ex, que si terminó, que si andan, que si el cabello, que lo otro... en fin, hablan pasto en vez de meterse “full” en lo que la gente de verdad quiere saber, que son las cocoas y las notas del “Chollywood”. ¡Señoressss!

¡Opaaa!

Oye, Birna Julissa Quintero deja poquititas a varias presentadoras de Telemetro, mejor dicho, de Medcom. Esta mujer se ve divina, llena de vida, con mucha “pechonalidad” y una excelente figura. Oiga, usted debe darle consejitos de belleza a Aracelis Quintero para que se produzca más. La comadre de Delia Muñoz no se quiere dejar. ¡Y hasta poses muy “sexy”!