‘Show’ en el ‘Chollywood’

08/2/18 - 12:00 AM
Ahora resulta que todas las famosas de Panamá están duras. El reto #durachallenge, con el nueva tema de...

‘Show’ en el ‘Chollywood’

Me gustó

Ojo, producción!

  •                                             

‘Show’ en el ‘Chollywood’

Ahora resulta que todas las famosas de Panamá están duras. El reto #durachallenge, con el nueva tema de Daddy Yankee, ha provocado que muchas figuras esculturales acepten bailar, pero esto como que se está saliendo de control. Veo controversia en redes porque “La Bibi” pide a gritos que “El Cangry” le dé “repost” ¿y no lo hace porque es gordita? ¡Ya basta!

Me gustó

Oye, pero qué bueno que el chico exoratoria Hugo Stocker se fuera para el programa La Mordida porque ahí sí es él, el chico brilla, lo hace excelente. El martes habló perfectamente, es más, dejó “poquitita” a la niña Yosibell. Me alegra que Medcom apueste por nuevos talentos, este chico tiene mucho potencial en temas de farándula. Explótenle esa parte. ¡Gracias!

Ojo, producción!

¿Es esto competencia o maltrato físico? Esto es Guerra como que se está pasando, está compitiendo con Calle 7 Panamá en sus juegos extremos. Si no es Gladys Brandao a la que se disloca el brazo, es Delany Precilla a la que se le sale un huesito. ¡Dios mío! Producción, esto es serio, señores, bájenle 5 al nivel extremo que tienen, pero tampoco es que jueguen “besito en la boca”.