¿Cómo consentir a mamá en este día especial?

07/12/17 - 10:15 AM
Es un reto regalarle algo especial a las madres. Aquí te mostramos algunas opciones.

Un reloj nunca pasa de moda y se puede conservar por mucho tiempo.

  • Juliana Flores                                            
El Día de la Madre, es una fecha especial en donde regalar es sinónimo de ilusión, pero en los últimos tiempos se ha convertido en un reto a la hora de comprar algún presente especial para mamá.
El arte de regalar consiste en conocer y sorprender a la persona que homenajeamos y te damos algunas opciones de entrega de regalos que te pueden ayudar a lograr un acierto seguro, una selección de pura tendencia y moda marcando el camino del regalo perfecto para las progenitoras. 
Hermosa pulsera dorada para consentir a mamá.
 
Algunas de las opciones que pueden funcionar y no pasan de moda para ninguna madre.
Regalos personalizados o comestibles son algunas de las tendencias para este Día de la Madre, los cuales pueden requerir de un presupuesto aproximado por encima de los 40 dólares, un poco más elevado que el del típico arreglo floral.    
Las galletas son otros productos que se han puesto 'de moda' para esta celebración, y que les han hecho la competencia a los acostumbrados chocolates y bombones. 
Las galletas con diferentes diseños, según el gusto de la persona van desde $1.50.
Aunque los clásicos regalos que van desde zapatos, perfurmes, ropa, entre otros, son lo más seguro si conocemos los gusto de nuestra progenitora.
Gafas de sol es un regalo ideal ya que se acerca la época seca. 
 
Otra de las opciones son las canastas de frutas y Desayunos Sorpresas. Tal y como lo dice su nombre, son los encargados de enviar al domicilio canastas con productos comestibles con la opción de algunos detalles florales.
Los arreglos florales este año se pueden conseguir a partir de los 30 dólares, y pueden llegar hasta los 250 dólares o más, dependiendo de la cantidad de flores y el tipo de la misma.
La mayoría de las flores que se utilizan en el país son importadas desde Colombia y Ecuador.