"Despacito" llega a la ropa y evoluciona la moda
Varios de los almacenes en Estados Unidos y en Panamá se unen a crear ropa con el título de la canción del momento "Despacito".
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
- - Actualizado: 21/8/2017 - 09:46 am
El tema "Despacito" que compuso la panameña Erika Ender para Luis Fonsi y Daddy Yankee, que ha batido varios récords desde su aparición desde el mes de enero de 2017 y que en menos de 6 meses consiguió superar la cifra de 2.500 millones de vistas, sigue teniendo una gran influencia en la actualidad, posicionándose como uno de los grandes éxitos del año e incluso de la historia.
La tienda de la cadena ha puesto a disposición de sus compradores ropa tanto de hombres como de mujeres con el título de la canción y, además, imitando el ritmo con el que la canta Luis Fonsi o Justin Bieber –si le apetece- separando la palabra con guiones.
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Además de ser el primer hit latino en aparecer en el número uno de la lista global de Spotify, se adentra ahora en el mundo de la moda gracias a la colaboración de almacenes con Universal Music Spain.
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