Elton John habla de lo enamorado que está el príncipe Harry

25/1/18 - 07:00 AM
Según el cantante, el príncipe Enrique comparte con su madre esa misma habilidad, algo que le permite "ser querido por todos".

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
"El príncipe Enrique  está totalmente enamorado" de su prometida, Meghan Markle, dijo el cantante Elton John en una entrevista divulgada hoy por la cadena ITV.
 
El cantante británico, que este miércoles anunció en Nueva York que se retirará tras una última gira mundial de tres años, era un buen amigo de la princesa Diana y ha mantenido una relación con sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enriquen o Harry como comúnmente se le conoce.
 
 
Durante la entrevista, Elton John relató que visitó al príncipe Enrique durante su estancia en Sicilia (Italia) el pasado verano y que, a pesar de no hablar demasiado acerca de su vida privada, el príncipe no tuvo reparo en reconocer que "está enamorado".
 
 
"Ambos chicos están extasiados de felices, y es todo lo que puedo desearle a alguien", añadió el cantante refiriéndose a los dos hijos de la fallecida Diana de Gales y el príncipe Carlos.
El artista, que pudo honrar a la princesa Diana interpretó una versión de su canción "Candle In The Wind" durante su funeral en la abadía de Westminster en septiembre de 1997, habló de la capacidad de la princesa de hacer que "todo el mundo se sintiera cómodo tan pronto como entraba en una sala".
 
Según el cantante, el príncipe Enrique comparte con su madre esa misma habilidad, algo que le permite "ser querido por todos", igual que la princesa era "muy querida" por su amistad y sus labores solidarias.
 
 
El príncipe Enrique y la actriz estadounidense anunciaron su compromiso el pasado noviembre, y desde entonces han abundado los artículos comentando el parecido entre Meghan Markle y la princesa Diana, señalando principalmente su trabajo humanitario y su papel como defensora de los derechos de las mujeres para la ONU.
 
 
Primer regalo 
 
Aunque aún faltan aproximadamente cuatro meses para la boda real, Meghan Markle y el príncipe Harry ya han empezado a recibir algunos regalos.
 
 
Cada enero, la familia real publica una lista de presentes que recibieron en el año anterior y el primer obsequio que la pareja recibió fue en Finlandia y se lo entregaron al príncipe William, quien se encontraba de visita en ese país. Esto sucedió apenas dos días después de que fuera anunciado el compromiso.
 
 
El regalo que le obsequiaron a la pareja fue un delantal, algo que seguramente usarán bastante ya que, como vimos en su video de compromiso, los futuros esposos disfrutan cocinar juntos. De hecho, se sabe que la propuesta de matrimonio sucedió cuando ambos estaban cocinando un pollo.
 
El delantal fue uno de los muchos regalos que los royals recibieron durante el año, pues los pequeños George y Charlotte fueron consentidos con juguetes, dulces y libros para colorear; Kate Middleton, durante la visita a Polonia y Alemania en julio, obtuvo nuevos vestidos, aretes y bolsas, mientras que a William le obsequiaron libros, un jarrón y unas botas tejidas.