Los anillos de compromiso más populares para el 2018

19/1/18 - 12:30 PM
Algunas tiendas, ofrecen el servicio de grabado. Puedes poner el nombre tuyo en el de él y viceversa. También, la fecha de la boda o el día que se conocieron.

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
¿Ya tienes tus anillos de boda? ¡Hay tanto de dónde escoger que la búsqueda será intensa!
 
Además de que combine con tu anillo de compromiso, las alianzas deben adaptarse al gusto de ambos. Lisos, con detalles, ¿con diamantes? (claro!), en platino, en oro amarillo… Las posibilidades son infinitas.
 
 
Algunas tiendas, ofrecen el servicio de grabado. Puedes poner el nombre tuyo en el de él y viceversa. También, la fecha de la boda o el día que se conocieron.
 
Las tendencias de moda en anillos de compromiso siempre están cambiando. No es fácil seguir los estilos del momento, por eso te mostramos cuales son los estilos que destacaran en este 2018.  Ya sea que estás buscando un estilo 'statement' o prefieras algo clásico con corte de princesa, este año hay un diamante para cada tipo de novia.
 
Con tres diamantes 
 
Desde que Meghan Markle la futura esposa del príncipe  Harry, presumió su anillo de compromiso, los tres diamantes se han convertido en uno de los diseños más populares.
 
 
Con diamantes amarillos
 
Rara vez se usan los diamantes de colores en anillos de compromiso, pero este año, el color amarillo viene con todo.
 
 
De forma ovalada
 
Blake Lively, Serena Williams y Kirsten Dunst los pusieron de moda, y para esta temporada se volverán aún más populares.
 
 
“Los cortes alargados de diamantes, como el óvalo, generalmente aparecen más grandes junto al mismo tamaño redondo o diamante de corte cuadrado. Esta ilusión de tamaño lo convierte en una gran elección”, dijo un experto en joyas. Tal como el de la multimillonaría Paris Hilton, con corte de pera.
 

Anillo ovalado 

Anillo con forma de pera 

De oro rosa
 
Cuando se trata elegir un metal para anillo de compromiso, lo que más se acostumbra es optar por oro blanco, amarillo o platino, sin embargo el oro rosa ha tomado gran fuerza durante la última temporada y se espera que la demanda en los anillos de compromiso de este color aumente.
 
 
En el 2017 el anillo más compartido en la red social de Pinterest enloquecieron con el anillo de compromiso de  Raymond Lee Jewelers y se trata de un sofisticado diamante de 1.3 quilates en corte princesa, rodeado de diminutos diamantes.
 
Está montado sobre oro blanco de 18 quilates y su éxito en Pinterest es IMPARABLE. Ya suma más de 77 mil repins (compartidos) en la red social.
 
 
Eso sí, prepárense para desembolsar la módica cantidad de tiene un costo de $8,095 dólares y es el sueño hecho realidad de cualquier mujer que se imagine con un anillo al estilo de la realeza.