Crece temor, tras falta de seguridad

11/1/17 - 12:00 AM
Los constantes robos no son situaciones del año viejo, al transcurrir las casi dos primeras semanas, se han dado hechos...

Inseguridad en el país. /Foto Archivo

  • Dayra Rodríguez | jose.chacon@epasa.com | @josechacon18                                            

Los constantes robos no son situaciones del año viejo, al transcurrir las casi dos primeras semanas, se han dado hechos delictivos que siguen preocupando a la población, que exige más seguridad en las calles y barrios.

El lunes 9 de enero, las autoridades fueron sorprendidas por los delincuentes, quienes lograron robar una gran cantidad de dinero de un cajero ubicado en calle 4 Río Abajo, sin que todavía se tengan sospechosos ni capturados.

En Panamá Oeste, siete maleantes portando armas blancas y de fuego ingresaron a una casa y despojaron a toda la familia de sus pertenencias así como artículos de la vivienda.

Mientras, en la autopista Arraiján-La Chorrera, tres jóvenes salieron del herbazal para robarle a un conductor que estaba detenido en la vía esperando a unos compañeros de trabajo.

En Brisas del Golf, Arraiján, tres malhechores se llevaron parte del dinero de un minisúper y se dieron a la fuga en un taxi, pero las unidades policiales los capturaron en la vía hacia Chapala, Arraiján.