Critican a Varela por tomar decisiones 'emocionales'

19/5/17 - 08:45 AM
La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez considera que es un descaro total que Varela utilice los recursos del Estado para pagarle una operación a un funcionario que gana 10 mil dólares mensuales.

  • Redacción/Panamá América                                             

El pago de la operación al jefe del Consejo de Seguridad, Rolando López, por la suma de 17,420 dólares de la partida discrecional del presidente Juan Carlos Varela sigue causando reacciones entre la sociedad civil.  

“No tengo tiempo para contestar críticas. Lo he hecho con muchas otras personas y operaciones mucho más costosas de cientos de miles de dólares. Yo tengo mucho trabajo para estar contestando esas críticas”, fue la reacción de Varela sobre los cuestionamientos. 
 
Maribel Cuervo de Paredes, ha sido una de las primeras en señalar que la reacción hostil del presidente Varela por estas críticas ante la cirugía al jefe del Consejo Nacional de Seguridad, Rolando López lo llevan a decisiones emocionales alejadas de la serenidad de Estadista.  
 
Mientras que para la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez considera que es un descaro total que Varela utilice los recursos del Estado para pagarle una operación a un funcionario que gana 10 mil dólares mensuales. 
 
Por otra parte, el periodista Álvaro Alvarado sostuvo que 'tenemos que hacerle un Homenaje al Jefe del Consejo de Seguridad ya que gracias a él, todos los panameños serán operados gratis'.