Entidades públicas celebran el Día de las Madres

07/12/17 - 10:00 AM
El Municipio de Panamá efectuará mañana 8 de diciembre la celebración del Día de las Madres en el Parque Francisco Arias Paredes, con un concierto de la Banda Municipal de la hermana Ciudad de San José de Costa Rica.

En el Hospital Oncológico Nacional se visitó a pacientes con Cáncer.

Varias instituciones llevaron a cabo agasajos y reconocimientos a sus colaboradoras por el Día de las Madres, que se celebra mañana 8 de diciembre.
 
En el Hospital Oncológico Nacional se mostró la visita de colaboradores de la Asamblea Nacional, quienes compartieron momentos amenos dedicados a las madres en su día.
 
También se destacaron a personalidades como Vilma Ramírez, una colaboradora de la Asamblea Nacional y sobreviviente de 4 cánceres y 12 operaciones, reveló la entidad.
 
 
A su vez, la Secretaría del Metro de Panamá llevó a cabo presentaciones con grupos de Mariachi y rosas para la madres en las estaciones San Isidro y 5 de Mayo.
 
Inclusive en el interior del país, instituciones como la Dirección Regional de Educación realizó un agasajo a las colaboradoras en Changuinola, Bocas del Toro al conmemorarse el Día de las Madres
 
Entre tanto, se informó que el Municipio de Panamá efectuará mañana 8 de diciembre la celebración del Día de las Madres en el Parque Francisco Arias Paredes, con un concierto de la Banda Municipal de la hermana Ciudad de San José de Costa Rica.