Esperan mejor servicio del metrobús con cambio de administración
Los usuarios de este importante transporte público también solicitan que se le suministre información sobre el cambio de la administración del metrobús, ya que aseguran que no tiene idea de lo que está pasando.
- Dayra Rodríguez/@Aryad19
- - Actualizado: 12/2/2016 - 05:02 pm
Esperanza Mena, de la Fundación para la Protección de los Usuarios del Transporte Público, dejó claro su inconformidad con el servicio que ofrece Mi Bus, por lo que esperan que mejore el servicio del metrobús con cambio de administración.
"No sabemos qué hacer", referente a que no tienen información sobre el cambio de administración de este sistema.
Ante este mal servicio, asegura Mena que "es mucho lo que se invierte, pero el servicio es pésimo".
"Para que un país progrese, el transporte es vital, se nos prometió un servicio de transporte las 24 horas al días los 365 días del año y eso no se está viendo", advierte.
Según Mena los usuarios no tienen tranquilidad ni calidad de vida. "El transporte en Panamá se ha convertido en un problema de salud pública", señala.
Deja advertido que este problema del transporte no solo se da en la ciudad capital, sino también en el interior del país.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.