Instituto Oncológico presentó querella criminal contra Milagros Lay

20/4/17 - 07:30 PM
El Instituto Oncológico Nacional (ION) interpuso este jueves 20 de abril una querella criminal ante el Ministerio Público (MP) en contra de Milgaros Lay, quien habría incurrido en estafa y falsificación de documentos, para lucrar con supuesta enfermedad.

  •                                             
 
 
El Instituto Oncológico Nacional (ION) interpuso este jueves 20 de abril una querella criminal ante el Ministerio Público (MP) en contra de Milgaros Lay, quien habría incurrido en modalidades de estafa y falsificación de documentos, para lucrar alegando que padecía de cáncer terminal.
 
En los últimos días la mujer ha estado en el foco de la polémica, al derrumbarse una escalerilla de mentiras sobre su estado de salud, el cual usó para pedir dinero de diversas formas, llegando a percibir miles de dólares por parte de incautos donantes.
 
Desmienten 
El ION por medio de un pronunciamiento oficial aclaró que Lay nunca ha sido paciente de esta institución. 
 
Por su parte  clínicas Docati, que en reiteradas ocasiones ella  citó como el lugar donde recibía los tratamientos, también refutó esas aseveraciones. Por medio de su cuenta de Twitter se indicó que Milagros Lay “en ningún momento  ha solicitado a nuestras clínicas la realización de estudio radiológico alguno”.
 
Incluso Fundacáncer, organización donde Lay ofrecía sus servicios como voluntaria, también cortó públicamente cualquier vínculo con ella.
 

NOTICIAS RELACIONADAS