Mujer asesinada en Hospital Punta Pacífica había recibido amenazas

18/5/17 - 04:30 PM
La exministra de trabajo Alma Cortés lamentó el hecho y afirmó que la víctima le había confesado sobre unas supuestas amenazas en su contra.

  • Redacción Panamá América                                            
 
 
Tatiana Lorenzo Boyd, la mujer acribillada el medio día de este jueves, en la cafetería del hospital Punta Pacífica, había recibido amenazas, reveló la abogada Alma Cortés.
 
La exministra de trabajo, declaró ante los medios, que conocía a la víctima y que esta le había mencionado sobre unas supuestas amenzas en su contra, unos días antes de ser asesinada.
 
"Esperemos que las autoridades investiguen este crimen tan horrible, el gremio de abogados está afectado y preocupado por nuestra seguridad, ya que ella nos había manifestado que había recibido amenazas, también varios abogados del equipo de Ricardo Martinelli estamos siendo atacados", declaró Cortés tras enterarse del sangriento hecho.
 
Por su parte, El fiscal Rafael Baloyes, a cargo de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, señaló que se han iniciado las investigaciones sobre este caso.
 
Baloyes manifestó que se trata de una mujer de nacionalidad panameña, pero no confirmó si esta es abogada como se ha afirmado en algunos medios de comunicación.
 
Mientras tanto, la Policía Nacional (PN) revisa las cámaras de seguridad del centro médico que lamentó a través de un comunicado el penoso suceso.
 
Según se informó, varios de los presentes, observaron a dos sujetos ingresar por una puerta contigua a la entrada principal del hospital y dispararon a quemarropa contra Boyd.
 
Hasta el momento existen dos versiones sobre la huida de estos. La primera es que se fueron en moto y la segunda, es que abordaron un taxi.
 
Por el momento la Policía Nacional no ha dicho nada sobre la posible captura de los sospechosos.