Policía Nacional respalda a Fanuco, tras denuncia de acoso sexual

14/9/17 - 06:30 AM
El expolicía Joszeth Montero pidió derecho a réplica tras respaldo de la PN a Javier Fanuco con la frase: "cuando hablas con la verdad mil se levantarán y diez mil caerán. Vamos con todo por justicia y respeto".

 
"Como un hombre de honor entregado a la institución donde ha ocupado diferentes puestos dentro de la Policía Nacional (PN)", calificó el subdirector general de la PN, Alonso Vega Pino a Javier Fanuco quien fue denunciado hace unos días por un exmiembro de la institución de acoso sexual.
 
En sus declaraciones Vega, primero le dio el pésame a Fanuco quien acaba de despedir a un familiar y luego pidió respeto a la dignidad humana, dejando claro que la Policía Nacional repudia este hecho.
 
>VEA TAMBIÉN  Denunciarán a Javier Fanuco y a Alvin Weeden
 
"Las manifestaciones vienen de una persona que pertenecía a la Institución" mencionó Vega Pino al referirse a la denuncia hecha por el expolicía Joszeth Montero en contra del director de Operaciones del Tránsito, Javier Fanuco por supuesto acoso sexual.
 
 
Sin embargo, aún se desconoce la aclaración por parte del director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón sobre este caso donde supuestamente Fanuco le  hizo a  Montero  una propuesta indecente.
 
Por su parte, el excabo Joszeth Montero pidió a través de su cuenta de Twitter @JoszethM derecho a réplica tras respaldo de la PN a Javier Fanuco con la frase: "cuando hablas con la verdad mil se levantarán y diez mil caerán. Vamos con todo por justicia y respeto".