Protestas en Villa Zaíta por falta de agua

01/12/16 - 07:45 AM
Los moradores decidieron cerrar las calles ante la falta del suministro de agua, al punto que una de las residentes aseguró que tiene 45 años si recibir el servicio regular en su casa, pese a que todos los meses vienen los recibos.

Enfrentamientos entre unidades antimotines y moradores de una comunidad en Villa Zaíta, ubicada al Norte de la ciudad capital, fue protagonizada esta mañana tras en cierre de la vía Boyd Roosvelt que conduce hacia la provincia de Colón.
 
Los moradores decidieron cerrar las calles ante la falta del suministro de agua, al punto que una de las residentes aseguró que tiene 45 años sin recibir el servicio regular en su casa, pese a que todos los meses vienen los recibos.
 
Del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) se informó que se trata de un problema que se ha venido confrontando desde hace doce días y que consiste en la fuga de agua en una de las línea de conducción.
 
Aunque no se precisó para cuando se estará estableciendo el suministro de agua, para esa parte de la población, los moradores fueron desalojados de las vías por unidades represivas de control de multitudes.