Rubén Cárdenas se notifica ante Ministerio Público

13/9/17 - 12:00 AM
La querella se presentó pocos días después de que Mario Pérez asumiera el cargo como director de Pandeportes.

  • Luis Miguel Avila | [email protected] | @lavila15                                            

El exdirector del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) Rubén Cárdenas acudió ayer al Ministerio Público (MP) para constatar la veracidad de una denuncia que fue presentada en su contra y que está relacionada con el proyecto de la Ciudad Deportiva de Colón.

La querella en contra de Cárdenas, quien hace más de cinco años renunció al cargo de director de Pandeportes, fue presentada por la actual administración de la institución que dirige Mario Pérez.

Carlos Carrillo, abogado de Cárdenas, señaló que le sorprende que esta querella, que fue presentada hace poco, haya trascendido los periodos de dos directores al frente de Pandeportes.

Carrillo destacó que se están realizando una serie de cuestionamientos y verificaciones que se están pidiendo pericialmente a la Contraloría general y a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) que no guardan relación con el periodo de Cárdenas en Pandeportes.

Por su parte, Cárdenas manifestó que toda su actuación durante el tiempo que estuvo al frente de esta institución se realizó dentro del estricto cumplimiento de la ley.