Sancionarán por publicidad engañosa sobre estacionamientos
Pedro Meilán, administrador de la Acodeco le pidió a los diputados "pararse firme" ante esos casos, porque todo estacionamiento en centros comerciales deben ser gratis porque el usuario está consumiendo en su establecimiento.
Pedro Meilán, administrador de la Acodeco le pidió a los diputados "pararse firme" ante esos casos, porque todo estacionamiento en centros comerciales deben ser gratis porque el usuario está consumiendo en su establecimiento.
- Redacción/Web
- - Actualizado: 22/8/2014 - 05:38 pm
El
Meilán se refiere a aquellos estacionamientos que prometen los 15 primeros minutos gratis, pero si el usuario sale de centro comercial y utilizó media hora, le cobran la media hora en vez solo cobrarle los 15 minutos restantes.
Sobre el tema, Meilán le pidió a los diputados "pararse firme" ante esos casos, porque todo estacionamiento en centros comerciales deben ser gratis porque el usuario está consumiendo en su establecimiento.
El administrador de la Acodeco piensa que "todo el mundo está metido en la vuelta", es decir, en ese negocio, po rque después de 10 o 15 años de haber sido gratis se percataron de una oportunidad de negocio y empezaron a cobrar, por lo que considera que los dueños de los establecimientos están recibiendo una parte de lo recibido.
Meilán dijo que sí se puede cobrar si usted decide hacer un negocio de estacionamientos, construyendo un edificio para tal fin.
" El comerciante está acostumbrando a no defender su derecho, debe salir a pelear por este tipo de actos ", expresó en Telemetro Reporta.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.