"Yo estoy esperando que vengan contra mí en cualquier momento"

16/1/15 - 10:30 AM

El expresidente Ricardo Martinelli aseguró que no tiene nada que esconder, ni nada que temer a pesar que han imprimido una gran cantidad de miedo contra los opositores. "Me siento extremadamente preocupado por el futuro de Panamá, porque tenemos un Presidente que en vez de dedicarse a trabajar por el bien de los ciudadanos y mantener el nivel del crecimiento económico se dedica a una cacería brujas", afirmó.

  • [email protected]                                            

"Yo estoy esperando que vengan contra mí en cualquier momento", así lo manifestó el expresidente de la República, Ricardo Martinelli.

Martinelli aseguró que no tiene nada que esconder, ni nada que temer a pesar que han imprimido una gran cantidad de miedo contra los opositores.

"Me siento extremadamente preocupado por el futuro de Panamá, porque tenemos un Presidente que en vez de dedicarse a trabajar por el bien de los ciudadanos y mantener el nivel del crecimiento económico se dedica a una cacería brujas", afirmó el exjefe del Ejecutivo en una entrevista a CNN.

El Ministerio Público mantiene bajo detención preventiva a dos exdirectivos del Consejo de Segurida, Gustavo Pérez y Alejandro Garúz por supuestos delitos contra la libertad, por presuntas escuchas telefónicas.