ETIQUETAS: Las5Calientes

Encuentran embarcación desaparecida en Narganá

09/1/17 - 02:30 PM
El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis dijo que en la embarcación había siete tripulanes a bordo, seis adultos y un menor. El incidente se registró específicamente en el área de Maokí Narganá.

  • Redacción/@panamaamerica                                            

Tras varias horas de intensa búsqueda unidades del Servicio Aeronaval Nacional (Senan) encontraron la embarcación y sus siete ocupantes en las costas de Narganá, Comarca Guna Yala a salvo.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis dijo que en la embarcación había siete tripulanes a bordo, seis adultos y un menor.  El accidente se registró específicamente en el área de Maokí Narganá.

Ayer, la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A (ETESA) emitió un aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño debido a la intensificación de vientos producto de la aproximación del sistema prefrontal Shearline.

En tanto, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene operativo de búsqueda de un joven en costa de  Morcillo Veraguas y un. Segundo posible desaparecido.