Rómulo Roux ha destituido a cerca de 20 mujeres, Carmen Boyd

06/3/18 - 05:15 PM
El Movimiento Destituidos por Rómulo Roux exige al actual presidente de CD que de la cara y explique la ola masiva de copartidarios.

Riccardo Francolini estuvo presente en la reunión con los miembros de CD despedidos por Roux / CD.

  • Redacción Panamá América                                            
 
Una veintena de miembros del partido opositor Cambio Democrático, que fueron despedidos por el nuevo presidente de ese colectivo, Rómulo Roux, se reunieron con el Convencional Riccardo Francolini.
 
Estas personas evaluaron junto a Francolini las acciones a seguir dentro del colectivo político, en los próximos meses.
 
Se informó que Francolini, afirmó que el objetivo de la reunión era tener un acercamiento con cada una de las personas que fueron cesadas de sus funciones y buscar alternativas de empleo, sabiendo que la situación económica del país no se encuentra en las mejores condiciones.
 
Por su parte, los destituidos cuestionaron el proceder Rómulo Roux, quien, según estos, no ha dado la cara y ha procedido a despedir a personas con niños discapacitados, con fuero electoral, con padecimientos de salud, y además, irrespetando a las prestaciones laborales de dichos trabajadores.
 
La encargada del “Movimiento Destituidos por Rómulo Roux”, la periodista Carmen Boyd cuestionó la actitud del político en contra de sus propios copartidarios.
 
“Es increíble como Roux pretende celebrar el día Internacional de la Mujer cuando ha destituido cerca de 20 mujeres copartidarias y Convencionales”, sostuvo Boyd.