10 DEPORTIVO

Redacción/Web Deportes

La serie final del LXXI Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Fantastic Casino en honor a Mariano Rivera, se traslada esta noche al estadio Calvin Byron de Changuinola, en donde los tortugueros de Bocas del Toro intentarán igualar la serie ante Chiriquí a una victoria por bando.

Buenos Aires, (EFE)

Alejandro Sabella expresó que Argentina siempre fue a los Mundiales "con esa aura de campeón del mundo" y, ésta vez, "quizás un poco más" porque tiene a Leo Messi, aunque también advirtió que en Brasil serán "más visitantes que nunca".

El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, adelantó hoy a su equipo en el marcador en el minuto 19 del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu (1-0).

La Comisión de Apelación de la FIFA ha otorgado "efecto suspensivo" a la sanción que impide al FC Barcelona fichar durante los dos próximos periodos. La Comisión disciplinaria de la FIFA anunció el pasado día 2 una sanción a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y al Barcelona con 500.000.

El Real Madrid, con su líder Cristiano Ronaldo recuperado para la gran cita, desafía hoy a su bestia negra europea, el Bayern de Múnich, defensor del título de la Liga de Campeones

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, reconoció ayer que el rendimiento del defensor brasileño Thiago Silva ha bajado en los últimos partidos y lo achacó a que el capitán de Brasil puede estar pensando en el Mundial.

El Manchester City continúa pendiente de que los médicos determinen el alcance de la lesión de tobillo que sufrió el lunes el español David Silva, que según el diario británico The Guardian podría mantenerle apartado del equipo dos semanas.

El defensivo plan de juego del Chelsea fue una barrera insalvable para el Atlético de Madrid, y los dos equipos empataron 0-0 ayer en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones Europa.

El deseo y las ganas que tenía el peleador panameño Anselmo “Chemito” Moreno (35-2-1-12 nocauts) de conquistar tierras europeas tendrá que esperar, hasta segunda orden.

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Jesús Mendoza, tiene agendado reunirse con el juez panameño Gustavo Padilla mañana, a su llegada a Panamá.

Un regalo sorpresa es el que estará esperando al peleador dominicano Jonathan “El Agua” Arias (15-9-0-13 nocauts) este viernes en la arena Panamá Al Brown, en la provincia de Colón.

Tras ser dominados en el primer partido de la postemporada, Blake Griffin y los Clippers de Los Ángeles respondieron con una actuación sobresaliente y dominaron a los Warriors en cuanto inició el juego.

Este viernes, el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá, será testigo de la explosión que provocará el choque entre el panameño Addir “Víper” Sánchez y el venezolano Kelly Figueroa .

Zach Randolph anotó 25 puntos para que los Grizzlies de Memphis vencieran el lunes 111-105 al Thunder de Oklahoma City y empataran a un triunfo por bando su serie de primera ronda de la postemporada.

Gregg Popovich, de los Spurs de San Antonio, fue nombrado ayer técnico del año de la NBA, lo que lo convierte en apenas el tercer entrenador en la historia de la liga en ganar el premio tres veces en su carrera.

Ha llegado el momento preciso para que los prospectos del fútbol panameño demuestren su talento en la Copa Samsung 2014. La III edición de este campeonato llega cargada de adrenalina pura

Los quintetos de Calle P y Pueblo Nuevo chocarán el viernes en la final de la Liga de Verano 2014, en homenaje a Antonio “Toñito” García, en la cancha de Vía Argentina, Parque Andrés Bello, desde las 7:30 p.m.