"La estrategia de seguridad pública de Varela fracasó", Rómulo Roux

28/11/17 - 04:15 PM
Roux aseguró que no podemos seguir dándole o regalando dinero a delincuentes para que sigan matando a la población.

  • Redacción Panamá América                                            
 
Este fin de semana, en gira por la provincia de Chiriquí, el candidato presidencial del Cambio Democrático, Rómulo Roux, expresó que, "este gobierno y su supuesta estrategia de seguridad han fracasado", a raíz del incremento de los casos de delincuencia registrados en los últimos días.
 
En su recorrido, Roux aseguró que no podemos seguir dándole o regalando dinero a delincuentes para que sigan matando a la población. 
 
"Esta es una estrategia fallida. Hemos perdido la seguirdad en nuestras calles, hasta en nuestras escuelas", sostuvo el secretario general de CD.
 
Roux se refirió al reciente asesinato de un instructor del Inadhe, por uno de estos individuos a los que este gobierno mantiene en estos programas sociales, basados en la entrega de sunsidios.
 
El ex ministro del Canal de Panamá agregó que tenemos que recuperar la paz y la tranquilidad en los barrios de nuestro país.
 
"Debemos tomar decisiones firmes que manden un mensaje claro y contundente al crimen, a los maleantes, de que 'el que la hace la paga'", puntualizó el dirigente opositor.