Melitón Arrocha abandona su curul y toma posesión como embajador

02/2/18 - 07:45 AM
El político panameñista Melitón Arrocha ya tomó posesión como embajador de Panamá ante la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York.

El ministro encargado de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié (izquierda) felicita a Melitón Arrocha por su cargo. Foto/Cortesía

  • Redacción/Panamá América                                            

El político panameñista Melitón Arrocha  ya tomó posesión como embajador de Panamá ante la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Arrocha fue electo diputado del circuito 8-8 en las elecciones de mayo de 2014, sin embargo no ejerció este cargo en un principio, porque el presidente, Juan Carlos Varela le designó ministro de Comercio e Industrias.
 
Posteriormente, el 4 de octubre de 2015 Arrocha presentó su renuncia al cargo de ministro y pasó a ocupar su curul en la Asamblea Nacional, un puesto que venía desempeñando su suplente Juan Moya.
Nuevamente, Arrocha abandona su curul y pasará a ser representante de Panamá para el darle seguimiento al cumplimiento de la agenda de Desarrollo Sostenible.
 
En un comunicado, la Cancillería panameña resaltó la preparación de Arrocha y destacó los cargos que ha desempeñado, entre ellos, viceministro de la Presidencia, viceministro de Comercio Exterior, comisionado de la Comisión de Libre Competencia y Asuntos del Consumidor, vicecanciller de la República y, precisamente, ministro de Comercio e Industrias.