Rómulo Roux pide unidad de CD y fustiga las políticas de Varela

03/12/17 - 01:45 PM
En una gira en la provincia de Los Santos, Rómulo Roux fustigó al gobierno y pidió unidad a los miembros de Cambio Democrático.

Rómulo Roux fue ministro del Canal en la era Martinelli / Foto Cortesía.

  • Redacción Panamá América                                            
 
 
El secretario general del partido Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux señaló desde la provincia de Los Santos que Panamá necesita otro tipo de gobierno, a favor del pueblo.
 
En una reunión de fin de semana con los convencionales de ese colectivo, Roux manifestó que el país necesita un impulso en todos los sectores.
 
Apunto que la ciudadanía espera un gobierno que agilice obras, que apoye la educación y que se preocupe por los planes alimentarios.
 
"Debemos combatir la inseguridad, el alto costo de la vida, la falta de medicamentos, el abandono al agro, el desempleo y muchos problemas que están afectando al pueblo panameño", dijo el aspirante a candidato presidencial por CD.
 
Por otro lado, agregó que CD es un partido unido y que se necesita mantener una unidad para lograr los objetivos que se han propuesto, llegar a la presidencia en 2019.
 
“La fortaleza del partido está en la unidad, hoy estamos aquí unidos con la asistencia de casi 95% de los convencionales del partido"
 
A evento también asistió el diputado Carlos "Tito" Afú que hizo un recorderis de un tuit del expresidente Ricardo Martinelli: "todos los candidatos a presidente de Cambio Democrático cuentan con mi apoyo y serán las bases (via primarias) quienes lo decidirán".