Varela está en modo Carnaval y elude hablar sobre vínculos de corrupción

07/2/18 - 09:30 AM
El cambio el mandatario arremetió contra varios de sus críticos, incluso periodistas que han cuestionado su labor permisiva frente a estos temas importantes.

Ignoró todos los temas durante el lanzamiento del Operativo Titán 2018.

El presidente de la República Juan Carlos Varela esquivó varias preguntas relacionadas a los temas importantes de carácter nacional, tomando como excusa la cercanía de los carnavales.
 
Varela evitó referrirse a la paralización parcial que ha sufrido el Metro de Panamá, la elección de los dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, o posibilidad de ser enjuiciado por la Asamblea Nacional, si llegara a reestructurarse la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
 
En cambio el mandatario arremetió contra varios de los comunicadores, que han cuestionado su labor permisiva frente a estos temas importantes.
 
"En este momento para mi estamos enfocado en esto... como presidente de la República todas mis energías, hasta el Miércoles de Cenizas, las estoy enfocando en que cientos de miles de panameños se desplazarán al interior del país y que lo hagan con seguridad", expresó el mandatario, aludiendo las preguntas de un periodista sobre la vinculación de su exasesor de campaña por un supuesto caso de corrupción revelado por el diario El País de España.
 
Todo esto, durante el lanzamiento del Operativo Titán 2018, donde varios funcionarios de alto mando acompañaron al presidente en la puesta en marcha del sistema de seguridad que operará a lo largo del fin de semana e inicio de la próxima.