Fiscalia de homicidios investiga la muerte misteriosa de dos lactantes en Chiriquí

07/12/17 - 06:15 PM
Se trata de dos casos diferentes donde han perdido la vida dos lactantes en menos de 24 horas en los sectores de San Domingo y Volcán en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

Momento del levantamiento del cadáver.

El fiscal de homicidios en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, dio a conocer que se adelanta una investigación por parte de dicha dependencia por la muerte de dos lactantes en la provincia de Chiriquí, el pasado 5 y 6 de diciembre.
 
“El Ministerio Público a través de la sección de homicidio  le corresponde  investigar todo lo concerniente a estos hechos donde figuren personas,  inclusive donde se tengan sospecha que la causa pueda tornarse dolosa” señaló Batista.
 
La muerte de los dos lactantes se ha tornado misteriosa, en menos de 24 horas perdieron la vida y se espera que el examen de necropsia determine cuáles fueron las causas de muerte.
 
Se trata de dos casos diferentes donde han perdido la vida dos lactantes en menos de 24 horas en los sectores de San Domingo y Volcán en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.
 
VEA TAMBIÉN Muertes extrañas, dos bebés de pocos meses fallecen en Chiriquí
 
El primer hecho se registró el pasado martes en  el sector de Volcán a esos de las 7:30 a.m. cuando mediante una  llamada telefónica a la Policía Nacional de Volcán, fue informada sobre  el fallecimiento de un infante de ocho meses de edad.
 
Al lugar procedieron las autoridades del Ministerio Público, personal de criminalística y la Policía Nacional para la realización del levantamiento del cadáver, siendo enviado a la morgue judicial en el distrito de David para la práctica del examen de necropsia.
 
Habían transcurridos pocas horas cuando este miércoles, en el sector de Santo Domingo, se daba a conocer sobre la muerte de otro lactante (fémina) esta vez de tan solo cuatro meses de edad, ambos de la etnia Ngabe Bugle.