Hombre mata a su propio hermano en la Comarca Ngäbe-Buglé

20/1/18 - 09:30 AM
Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto autor material del homicidio informaron fuentes vinculadas a las investigaciones.

Este es el primer homicidio registrado dentro de la comarca Ngäbe-Buglé durante este año. Foto/José Vásquez

Bernardo Gaitán Pimentel de 29 años resultó muerto a consecuencia de varias heridas con arma blanca que presuntamente le ocasiono su propio hermano durante una discusión que se generó en la comunidad de Quebrada de Jesús en el corregimiento de Alto de Jesús en el distrito de Ñurum.
 
La alerta sobre el homicidio fue dada vía telefónica por el propio padre de los involucrados quien alertó a la Policía Nacional sobre el hecho de sangre que había ocurrido.
 
El lugar donde se registró el homicidio es de difícil acceso y las unidades de la Policía Nacional y de la fiscalía de homicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí se trasladaron hasta el lugar del hecho para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver y poder iniciar las investigaciones en el lugar de los hechos.
 
Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto autor material del homicidio informaron fuentes vinculadas a las investigaciones.
 
Este es el primer homicidio registrado dentro de la comarca Ngäbe-Buglé durante este año según registran las entidades de seguridad.
 
Según los reportes del hecho, el homicidio se registró el viernes a últimas horas de la tarde del viernes y no hay buena comunicación telefónica en este sector de la comarca Ngäbe-Buglé.