Hombre que fue golpeado por su hijo con una pala permanece delicado

16/7/17 - 11:45 AM
El sujeto de 25 años de edad y quién es hijo de la víctima agarró una pala y agredió a su padre ocasionándole una gran herida en la cabeza.

Foto: Mayra Madrid

En estado delicado permanece un hombre de 65 años de edad en el hospital regional Rafael Hernández, en David en la provincia de Chiriquí, cuando fuera golpeado por su hijo con una pala en la cabeza.
 
El hecho se dio la semana pasada cuando el sujeto de 25 años de edad y quién es hijo de la víctima agarrara una pala y agrediera a su padre ocasionándole una gran herida en la cabeza, en la comunidad de Volcancito de Boquete.
 
Una vez se da el hecho, el agresor es aprehendido y puesto a órdenes de las autoridades, donde fue llevado a una audiencia bajo el Sistema Penal Acusatorio ante un Juez de Garantías, quien decretó legal su aprehensión y su detención como medida cautelar por un periodo de seis meses mientras se realicen las investigaciones.
 
Giselle Acosta, personera Municipal del distrito de Boquete, durante sus alegatos señaló que la investigación surge a raíz de que existe violencia doméstica agravada en contra del señor.
 
Se pudo conocer que el señor mantiene al menos la mitad de su cuerpo paralizado, tras el fuerte golpe que recibió.