Joven con un tiro en la cabeza será trasladado desde David a la capital
- Mayra Madrid
- /
- /
- /
El joven de 27 años está delicado y debido a la gravedad de sus heridas, debe ser traslado a un hospital de la ciudad capital.
El joven de 27 años está delicado y debido a la gravedad de sus heridas, debe ser traslado a un hospital de la ciudad capital.
Se mantenía en compañía de otras personas. Foto: Mayra Madrid.
La condición de José López, quien recibió un impacto con arma de fuego en la cabeza la noche del 5 de noviembre es crítica, por lo que no se descarta que en los próximos días se lleve a cabo su traslado, desde el hospital regional Rafael Hernández en David a la ciudad capital.
Según los familiares de López, el joven de 27 años está delicado y debido a la gravedad de sus heridas, debe ser traslado a un hospital de la ciudad capital.
VEA TAMBIÉN: Le entierran un cuchillo en la cabeza por un celular en Colón
El joven permanece desde la noche de los hechos recluido en la sala de Cuidados Intensivos del hospital regional Rafael Hernández en David, inconsciente producto de una herida con arma de fuego que recibiera en la cabeza cuando se mantenía en compañía de otras personas, en el momento en que se tomaba unas cervezas.
Los hechos se dieron en el sector de la Favela en la comunidad de Villa Escondida, en el distrito de Pedregal, en ese momento varias personas estaban libando licor, cuando presuntamente un sujeto llegó hasta el lugar y dispara contra López, logrando herirlo, al igual que otra persona que se mantenía en el lugar, pero con una herida de menos gravedad.
Una vez se registró el hecho ambas personas son trasladadas al hospital regional Rafael Hernández en David, donde López presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza de gravedad, la bala entró detrás de la oreja derecha y salió por la sien, mientras que la otra persona de quien se desconoce su identidad, fue dado de alta la mañana del siguiente día, solo recibió un rozón.
<VEA TAMBIÉN: Delincuente muere a tiros al enfrentarse con policías en Bugaba
Los primeros informes que obtuvo los agentes de investigación en la provincia de Chiriquí, fue de la acompañante del joven herido, quien dijo que un sujeto salió de un herbazal y disparó contra las personas que se mantenían en la residencia, donde ella también se encontraba.
Sin embargo, las investigaciones apuntan a que se trató inicialmente de una discusión entre la persona que se mantiene grave y su agresor, presuntamente por un hecho pasional (celos).
La joven que acompañó al herido hasta el hospital, quien presuntamente marcaba aliento alcohólico, fue sacada del área del nosocomio (cuarto de urgencias).
Las autoridades continúan las investigaciones de este hecho para conocer realmente que ocurrió, en dicha residencia.
No se descarta que durante la semana se realice el traslado del joven herido, debido a la condición que presenta que lo mantiene entre la vida y la muerte.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.